Web y Redes Sociales

portadaWebRRSS

Nos guste o no, Internet forma parte de nuestra vida.  Y no sólo de la vida personal, también a afecta a negocios o actividades profesionales. Web y Redes Sociales son fundamentales para una estrategia de Marketing Digital exitosa y una presencia adecuada en la Red de tu negocio. Porque no aparecer en Facebook, Twitter o Linkedin; o no ofrecer contenido interesante en tu web, equivale poco menos que a no existir.

A continuación os mostramos algunos de nuestros trabajos de Web con Wordpress y servicios de Marketing Online con Redes Sociales.

 


Nuestro último trabajo web ha sido el completo cambio de imagen, así como actualización y puesta a punto de la web de Piscinas Calpe. Además de la creación de una página para Facebook, con la que mejorarán su presencia online. 

Esta web ha sido todo un reto para nosotros por el amplio abanico de opciones de realización y servicios y la impresionante galería de fotos que ofrece esta empresa líder en la construcción de piscinas en León. No negaréis que después de un vistazo dan ganas de darse un buen chapuzón.

 



 

Recientemente hemos realizado la gestión de las redes sociales de un evento. Las acciones realizadas incluyeron la selección de plataformas, creación y mantenimiento de cuentas, así como elaboración y planificación de distintos tipos de contenidos como fotografía, vídeo o clipping de prensa. Los resultados fueron espectaculares, con el aumento de algunos KPI's de hasta un 200% con respecto a años anteriores.

webyrrss

 



 

Como parte de la mejora del posicionamiento de este restaurante en Internet, creamos, diseñamos y configuramos su cuenta en Redes Sociales y su Web en WordPress.