Soluciones Gráficas

Diseñamos tu identidad corporativa y también las diversas aplicaciones online y offline:

Carteles

Tarjetas de visita

 Trípticos, folletos y flyers

• Vinilos decorativos y carteles exteriores

• Material publicitario (pegatinas, bolsas, calendarios, camisetas...)

 Aplicaciones online (favicon, redes sociales...) 

A continuación os mostramos nuestros más recientes trabajos de diseño y sus diversas aplicaciones:


Hemos tenido el placer de diseñar la identidad corporativa y todas las aplicaciones para imprenta (tarjetas, pegatinas, flyers...), su sitio web y los vinilos para el diseño de local de este centro de nutrición leonés.



Ya lo sabía Federico García Lorca cuando dijo aquello de "Me gustaría ser todo de vino y beberme yo mismo". Así que hemos decidido dejar volar la imaginación mientras disfrutamos de un caldo de nuestra propia invención, el Quincunce, nuestro blanco sauvignon blanc del 2018. Rico en detalles y aromático. El perfecto acompañante para cualquier ocasión y con una presencia elegante gracias a nuestro diseño de etiqueta.



Terminamos el año con la vista puesta en el 2018 y los calendarios y carta de cervezas que hemos preparado para el local de hostelería El viejo roble.



Una vez más, la tienda de cosmética natural en Oviedo Geacometics, ha contado con nosotros para su material publicitario. Esta vez hemos diseñado unas bolsas reutilizables que reflejan su respeto por lo natural. Esto sí que es ir a la compra con estilo.

Ya en 2016, Geacosmetics nos encargó unos folletos de publicidad únicos y de lo más creativos que no sólo diesen a conocer sus productos, si no que también informasen sobre lo que es la cosmética ecológica.



Proyecto de láminas ilustradas y educativas

El proyecto "Hoy no hay deberes" está destinado a educadores y monitores y todas aquellas personas que trabajan con niños. Consiste en una serie de láminas ilustradas educativas y divertidas, protagonizadas por varios personajes, que buscan transmitir valores importantes. Sin embargo, su potencial es inmenso y pueden ser adaptadas a cualquier tipo de enseñanza o actividad educativa. Para saber más visita nuestro proyecto en Behance.



 

En 2016 tuvo lugar la XI edición de la feria de repostería en Benavides de Órbigo, en Léon. Allí se pudieron saborear chocolates, pastas, bizcochos, licores, mermeladas, helados, quesos, mantecadas... Y fue nuestro cartel el que ilustró esta fecha tan golosa, así como sus diversas aplicaciones en trípticos, carteles complementarios, etc. Para ver el proyecto con más detalle visita nuestro Behance y para aprender repostería con nuestros vídeos visita nuestro canal de Youtube.

En la edición de  2015 de la X Feria del Dulce de Benavides de Órbigo, para finalizar nuestro trabajo de grabación y edición de talleres en realizamos la maquetación de los DVD con una recopilación de todos los eventos. Para ello empleamos los carteles que el Ayuntamiento de Benavides había seleccionado como imagen de la Feria de 2015. Si quieres ver todos los talleres de repostería impartidos este año, puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube.



Realizamos el diseño de estas tarjetas de visita además de vectorizar su logo para la mejora del mismo. También, como parte de la mejora del posicionamiento de este restaurante en Internet, creamos, diseñamos y configuramos su cuenta en Redes Sociales y su Web en WordPress.



Esta fue nuestra propuesta para el concurso de carteles del Carnaval 2016 realizado por el Ayuntamiento de la Bañeza. 



Esta es nuestra lámina de historia del cine. Una selección que repasa la historia del séptimo arte. No están todas las que son pero son todas las que están.