Hambre de Stranger Things

¿Quién no echa de menos Stranger Things? ¿Quién no quiere más consejos capilares de Steve y más payasadas de Dustin?

Hemos realizado una recopilación de proyectos de ilustración y homenajes a esta serie y a sus personajes, que ya están llamados a convertirse en un clásico. Lo que más nos gusta de esta colección de fanart es que cada uno de los artistas nos da su particular visión de la serie y sus protagonistas con un estilo propio. Además, también hemos encontrado el proyecto que el artista Kyle Lambert realizó para cartel oficial de la serie tanto de la primera temporada como de la segunda, en los que podemos ver la evolución de Eleven y la incorporación de personajes que se han vuelto indispensables como es, por supuesto ¡Steve con su bate de pinchos!

Lyn-Hui Ong no se olvida en su proyecto Behance de ninguno de los estilos y looks diferentes de los personajes. Los más espectaculares son los de Eleven y Will Byers porque como sabéis, para ellos, la serie es como una montaña rusa. Pero también podemos ver a Dustin, Max, Mike, Lucas y hasta un Eggo saltarín.

Por otra parte, en el proyecto de Peter Slattery “The year in Fanart” también podemos encontrar a los personajes de esta serie de Netflix, sobre todo a un Steve de lo más molón, con un estilo diferente, pero también muchos otros homenajes a series y películas que seguro habréis visto, como la última película de Blade Runner o la inolvidable Breaking Bad.

También nos hemos dado una vuelta por Instagram y hemos encontrado infinidad de cosas chulas. Nos hemos quedado con un par de cuentas que han creado ilustraciones sobre Stranger Things pero también de muchos otros personajes, programas y películas carismáticas. Es el caso de @Giorgia Lancellotti en cuya cuenta podemos encontrar incluso a Angela Lansbury de Se ha escrito un crimen.

También nos hemos quedado impresionados con la cuenta de @RuizBurgos donde podéis encontrar dibujos alucinantes de Rey de Star Wars hasta Every Hammond de V de Vendetta.

¿Creéis que con esto podremos engañar un poco nuestro hambre por una tercera temporada de Stranger Things?